www.abrebrecha.com
Anteriores - Nacionales
Movimientos en el Registro Electoral ascienden a 180 mil


La rectora del Consejo Nacional Electoral venezolano (CNE) Sandra Oblitas, reportó este miércoles que hasta la fecha, se han realizado más de 180 mil movimientos en el Registro Electoral, incluyendo nuevos inscritos, reubicaciones, actualizaciones de datos, entre otros.

Durante una rueda de prensa señaló que estos datos son desde el 10 de febrero, cuando se dio inicio a la jornada de registro electoral en 531 puntos a lo largo y ancho del territorio nacional.

"Una vez más el pueblo de Venezuela demuestra su interés en la participación democrática, política y en el ejercicio pleno de la paz, de dirimir diferencias y hacer su elección en tranquilidad", expresó Oblitas.

Invitó a las personas que aún no han participado a hacerlo hasta el 20 de febrero, fecha prevista para el corte del Registro Electoral.

La rectora destacó que la publicación de este registro electoral preliminar, se realizará el 25 de febrero, “a partir de ese momento y hasta el 27 de ese mes, podrán hacer sus reclamos. Luego se realizará la publicación de forma definitiva el 05 de marzo”.
 
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

- Secciones
Todas las del día
Nacionales
Internacionales
Regionales
Económicas
Deportivas
Culturales
Educación
Abrebrecha.com - Portal de noticias