www.abrebrecha.com
Anteriores - Nacionales
El Aissami llamó a votar contra el imperialismo y por la paz el 15 de octubre


YVKE Mundial/ Zenaida Mercado Romero

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, llamó este jueves al pueblo del estado Mérida a votar contra el imperialismo y por la paz en las elecciones regionales, a realizarse este 15 de octubre.

“Quien vote el 15 de octubre vota contra el imperialismo también, contra Donald Trump y Julio Borges. Quien vote el 15 de octubre va a votar por la paz de Mérida”, expresó durante el cierre de campaña del candidato a la gobernación de la entidad andina, Jehyson Guzmán, en la capital del estado andino.

Asimismo extendió su invitación al equipo político, a los alcaldes y las alcaldesas y a la toda la dirigencia revolucionaria su apoyo “para que el domingo podamos concretar una gran victoria acá en Mérida. Ustedes verán y el pueblo de Mérida verá cómo en los próximos cuatro años vamos a transformar el estado en una potencia verdadera para el desarrollo turístico, económico, social, agrícola, pesquero e industrial”.

Finalmente  destacó que con la elección de Guzmán como gobernador, el estado andino se convertirá en una potencia económica para el país.

- Secciones
Todas las del día
Nacionales
Internacionales
Regionales
Económicas
Deportivas
Culturales
Educación
Abrebrecha.com - Portal de noticias