www.abrebrecha.com
Anteriores - Nacionales
CNE: Resultados electorales del 15-O serán fiel reflejo de la voluntad del pueblo


Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, afirmó este lunes que los resultados electorales del 15 de octubre serán  fiel reflejo de la voluntad soberana del pueblo.

Desde Fuerte Tiuna, en Caracas, donde ofreció un balance sobre el despliegue del Plan República Elecciones Regionales 2017, llamó al pueblo venezolano  a ejercer su derecho al voto en tranquilidad y civismo.

La titular del CNE destacó que junto al Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Ministerio Público, Defensoría del Pueblo y demás instituciones, asegurarán al pueblo venezolano una elección transparente, segura y confiable este próximo 15 de octubre.

Afirmó que se han podido cumplir en poco tiempo con todas y cada una de las actividades que establecen las garantías de la soberanía para ser ejercida en el proceso electoral.

Por otra parte, recordó los esfuerzos del CNE para llevar a cabo la elección Constituyente ante los constantes ataques de la derecha nacional e internacional. Agradeciendo al mismo tiempo a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para garantizar el ejercicio del sufragio.

De igual forma, Lucena expresó que el Poder Electoral, recuperándose aún de la jornada especial del 30 de julio, sin dudar acudió al llamado de la Asamblea Nacional Constituyente para realizar estas elecciones regionales.

- Secciones
Todas las del día
Nacionales
Internacionales
Regionales
Económicas
Deportivas
Culturales
Educación
Abrebrecha.com - Portal de noticias