www.abrebrecha.com
Anteriores - Nacionales
Este domingo se legitimará la democracia y soberanía venezolana


YVKE Mundial/Zenaida Mercado Romero

El Fiscal General, Tarek William Saab, indicó este lunes que "millones de venezolanos, rechazarán el plan macabro de la Organización de los Estados Americanos (OEA), en contra Venezuela".

En el acto del despliegue del Plan República para las elecciones del próximo domingo 15 de octubre, lamentó que la Asamblea Nacional (AN) junto a la OEA haya designado magistrados, que a su juicio, buscan en complicidad con el secretario Luis Almagro atentar contra Venezuela.

Asimismo, denunció la intención de la derecha nacional y sus aliados internacionales de crear y legitimar instituciones paralelas al Estado venezolano en la Organización de Estados Americanos (OEA).

Por otra parte, recalcó el esfuerzo que está realizando la Fuerza Armada Nacional en conjunto con el Consejo Nacional Electoral (CNE) con el despliegue del Plan República para resguardar el voto en las elecciones de gobernadores.

“Mientras unos hablan de que aquí hay una dictadura, se convocan en menos de tres meses dos elecciones”.

Finalmente, destacó que el próximo 15 de octubre, fecha en la que se realizarán las elecciones regionales, se legitimará la democracia venezolana.

"Lo que ocurrirá el 15 de octubre es la legitimación de la democracia venezolana, la reivindicación de que este es un país libre y democrático".

Enfatizó que el Ministerio Público estará desplegado en los centros electorales que funcionarán el 15 de octubre.

- Secciones
Todas las del día
Nacionales
Internacionales
Regionales
Económicas
Deportivas
Culturales
Educación
Abrebrecha.com - Portal de noticias