www.abrebrecha.com
Anteriores - Estado Lara
Jorge Rodríguez: Henri Falcón tiene en el olvido al estado Lara


Campaña Zamora 200
Desde la parroquia Cují Tamaca del estado Lara, el Jefe Nacional del Comando de Campaña Zamora 200, Jorge Rodríguez, aseguró que el actual gobernador de Lara, Henri Falcón, ha descuidado su gestión e incumplido promesas sociales que tenía con los larenses.
 
“Hemos podido constatar el inmenso descuido que este gobernador opositor tiene sobre el estado que gobierna” mencionó Rodríguez tras una visita que le hizo a la candidata a la gobernación del estado Lara, Carmen Meléndez.
 
Señaló que Falcón en 8 años como gobernador, no ha construido viviendas para beneficio el pueblo. Además reiteró que no se ha visto avance del hospital que dicho gobernador prometió construir en el año 2008.
 
Agregó que los habitantes de la zona norte del estado Lara han denunciado que se encuentran sin agua desde varios meses y el descuido de las calles de la región “y es porque está pendiente de las peleas de la derecha y de quién va a ser candidato presidencial”, refirió Rodríguez.
 
Asimismo, afirmó que en el estado Lara se siente un aire de esperanza con la candidatura de Carmen Meléndez, al tiempo que aseguró que ella será la próxima gobernadora del estado Lara a partir del 16 de octubre del 2017.
 
“Es una mujer integra y honesta que cumple lo que promete. A partir del 16 de octubre será la gobernadora de mi estado natal Lara” indicó mientras aseveró que las próximas elecciones del 15 de octubre reafirmarán de la paz de Venezuela, así como lo logró la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).
 
Finalizó afirmando que el Gobierno Bolivariano va en alianza perfecta a las gobernaciones de los 23 estados para alcanzar la paz y el desarrollo del país.

- Secciones
Todas las del día
Nacionales
Internacionales
Regionales
Económicas
Deportivas
Culturales
Educación
Abrebrecha.com - Portal de noticias