www.abrebrecha.com
Anteriores - Estado Bolívar
Somos Venezuela entregó 26 mil tarjetas Hogares de la Patria en Bolívar


Yvke Mundial/Magdalena Valdez

El Gabinete Social del Ejecutivo Nacional, encabezado por el Vicepresidente del Área Social y ministro de Educación, Elías Jaua, se encuentra desplegado este sábado en Ciudad Bolívar capital del estado homónimo para trabajar en conjunto con las instituciones estadales, misiones y grandes misiones en el impulso a varios programas en beneficio para el pueblo de la entidad.

La actividad se desarrolló en el Mirador Angostura de Ciudad Bolívar, donde el vicepresidente Elías Jaua y el candidato de la Patria a la gobernación bolivarense, Justo Noguera Pietri, sostuvieron un encuentro con luchadores sociales de las diferentes parroquias de la capital del estado.

En esta jornada de atención el Movimiento Somos Venezuela hizo entrega de 26.000 tarjetas Hogares de la Patria, instrumento financiero diseñado por el Gobierno Bolivariano para brindar apoyo a las familias que no tienen ingresos suficientes para cubrir bienes esenciales en materia de salud, alimentación, educación, deporte y recreación.

En ese contexto el también ministro para la Educación, Elías Jaua, ante la asamblea popular instó a los beneficiarios de las tarjetas que el próximo 15 de octubre tienen que estar en primera línea en defensa de la patria, de la paz, la estabilidad del estado bolívar y de la estabilidad de Venezuela.

Durante la jornada de este sábado en el estado Bolívar también se asignaron certificaciones a 5.438 pensionados.

Vale destacar que el gabinete social  prevá la inauguración de escuelas y el impulso a los planes de atención que ejecutan el Movimiento Somos Venezuela y otras formas de organización popular que hacen vida en los 11 municipios bolivarenses.

También se realizarán encuentros con los jóvenes integrantes del Plan Chamba Juvenil y con los movimientos organizados de mujeres, entre otras actividades a cargo de los ministros que conforman el Gabinete Social del presidente de la República, Nicolás Maduro.

- Secciones
Todas las del día
Nacionales
Internacionales
Regionales
Económicas
Deportivas
Culturales
Educación
Abrebrecha.com - Portal de noticias