www.abrebrecha.com
Anteriores - Internacionales
Rafael Correa sobre Lenín Moreno: es un hipócrita y mentiroso


YVKE Mundial/ Ramdi Diaz

El expresidente de Ecuador, Rafael Correa revela por qué, pese a apoyar a Lenín Moreno durante su campaña presidencial, lo considera hoy un hipócrita.

Durante una entrevista para RT Actualidad, aseguró que desde hace algunos meses se ha desatado una pesadilla en el país con el mandato de Moreno. “Que ganara Lenín ha sido peor que si hubiese ganado la oposición”, enfatizó.

Entre algunos de los ejemplos de las reformas lanzadas, indicó que se han repartido como en un monopolio la administración de los diversos entes que funcionan en Ecuador. “Los más corruptos de la política ecuatoriana – Los Bucaram-  son los que administran las políticas eléctricas”, sentenció, al tiempo que afirmó que están haciendo retroceder al país.

“Es un gran hipócrita Lenín Moreno, es un mentiroso, ni siquiera voy a responder a sus críticas”, añadió al referirse a las acusaciones realizadas por el hoy Jefe de Estado.

Del mismo modo, recordó que al entregar su Mandato, el objetivo principal era alejarse de la política y atender asuntos familiares, no obstante al ver cómo destruyen la Patria e intentan desprestigiar el proceso Revolucionario, podría plantearse a futuro volver a postularse a la Presidencia e incluso participar en la convocatoria de una Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

- Secciones
Todas las del día
Nacionales
Internacionales
Regionales
Económicas
Deportivas
Culturales
Educación
Abrebrecha.com - Portal de noticias