www.abrebrecha.com
Anteriores - Victoria Perfecta
Maduro celebra los 5 años de la reelección del Comandante Chávez


 
 
El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, conmemoró este sábado los cinco años de la Victoria Perfecta que protagonizara el comandante Hugo Rafael Chávez Frías junto a su pueblo el 7 de octubre de 2012.

El jefe de Estado mediante su perfil oficial en la red social Facebook, precisó que hace cinco años Venezuela amaneció con el toque de diana en cada rincón del país. "Los Patriotas salimos por millones a las calles para ejercer nuestro derecho constitucional al voto para reelegir a nuestro Comandante Chávez, como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

Recordó la intensa campaña en que el Corazón del Pueblo se fusionó con el Corazón de Hugo Chávez, en la Campaña Carabobo y con la gran movilización política “De Sabaneta a Miraflores”.

Indicó que el resultado fue que con una participación histórica, el Comandante obtuvo 8 millones 185 mil 120 votos, lo que le dio nuevamente la mayoría indiscutible y con ello una victoria contundente, que lo convirtió en el Comandante Invicto de un pueblo amoroso y combativo.

"El 7 de octubre de 2012, quedará en la historia de Venezuela, como el día de la Consolidación definitiva del liderazgo del Comandante Hugo Chávez, presidente por siempre de nuestra Patria", señaló el mandatario.

Para culminar subrayó "Hoy enfrentamos nuevas batallas, pero siempre con la lealtad y el compromiso de cumplir con su legado, con el Plan de la Patria, con el sueño de una Venezuela Potencia, libre y antiimperialista".
 

 
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

- Secciones
Todas las del día
Nacionales
Internacionales
Regionales
Económicas
Deportivas
Culturales
Educación
Abrebrecha.com - Portal de noticias