www.abrebrecha.com
Anteriores - Estado Bolívar
Elías Jaua: Bolivarenses deben garantizar triunfo de Justo Noguera este 15-O


El Gabinete Social del Ejecutivo Nacional, encabezado por el Vicepresidente del Área Social, Elías Jaua se desplegó este sábado en Ciudad Bolivar, capital del estado homónimo, para trabajar en conjunto con las instituciones estadales, misiones y grandes misiones en el impulso a varios programas de gran beneficio para el pueblo.

Desde el Mirador Angostura de Ciudad Bolívar, Elías Jaua, sostuvo un encuentro con luchadores sociales de las diferentes parroquias de la capital del estado y la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), desde donde saludó a la juventud de la Misión Robert Serra en su tercer  aniversario.

Jaua hizo hincapié a la multitud que plenó el Paseo Angostura a orillas del Orinoco, que es necesario garantizar en momentos en que la Patria está amenazada por poderes imperiales el triunfo de la revolución, el triunfo del candidato patriota a la gobernación de la entidad bolivarense, Justo Noguera Pietri.

Precisó a la militancia revolucionaria que el reto y el desafío de los bolivarense el próximo 15 de octubre no es poca cosa. "Si aquí nació la República, los enemigos de la Patria quieren montar una plataforma para acabar con la República Bolivariana de Venezuela y eso no se puede permitir", recalcó.

Precisó que en dos años Venezuela celebrará los 200 años del Congreso de Angostura donde Bolívar (Simón), diseñó  la unión y la libertad de suramérica y donde se consolidó la plataforma de la independenia de la Patria.

El también ministro para la educación destacó que no hay que olvidar "el trágico accidente de la historia que no debemos olividar y que debemos asumir como bolivarianos, como fue el fusilamiento del G/j Manuel Carlos Piar a quien le rendimos honores en esta tierra".

"Gracias a Piar se liberó a Guayana y gracias a la liberación de Guayana Bolívar pudo consolidar el proyecto bolivariano en toda Suramérica, la idea de Miranda de la América unida. Por ello aquí no se puede perder la República", dijo.

 

Yvke Mundial/Magdalena Valdez
 


- Secciones
Todas las del día
Nacionales
Internacionales
Regionales
Económicas
Deportivas
Culturales
Educación
Abrebrecha.com - Portal de noticias