www.abrebrecha.com
Anteriores - Cierre de campaña del 4 de octubre de 2012
Hace 5 años Chávez protagonizó el más emotivo y colosal evento político de Venezuela



 
Yvke Mundial/Anais Lucena

El 4 de octubre de 2012, el comandante Hugo Chávez cerró su campaña electoral para la reelección presidencial, con un acto histórico e inolvidable llenando siete avenidas del centro de Caracas.

"Hace 5 años, las calles de Caracas fueron testigos del cierre de campaña electoral más colosal de la historia de Venezuela", así lo recordó el presidente de la República, Nicolás Maduro, mediante una publicación en Facebook.

El líder de la Revolución Bolivariana protagonizó el más emotivo evento político del país, donde millones de hombres y mujeres lo reconocieron como el líder supremo de la Patria y fueron el preludio de la gran victoria del domingo 7 de octubre.

"Desde entonces, podemos decir con certeza que el Comandante Hugo Chávez está en el corazón del pueblo, en el espíritu colectivo del amor a la patria y que trae con su ejemplo, con su legado y sus enseñanzas la frescura de aquella lluvia, que significa vida, y renacimiento, como parte del futuro hacia donde nos enrumbamos para las nuevas victorias de Venezuela", manifestó.


  • Hace 5 años, las calles de Caracas fueron testigos del cierre de campaña electoral más colosal de la historia de Venezuela, cuando el Comandante Hugo Chávez, siendo candidato a la reelección presidencial, plenó siete grandes avenidas del centro de la capital.
  • En una multitud sin precedentes, que fue bañada por la lluvia del “cordonazo de San Francisco”, el Comandante Hugo Chávez protagonizó el más emotivo evento político del país, donde millones de hombres y mujeres reiteraron su esperanza en la Revolución Bolivariana y reconocieron al Comandante como el líder supremo de la Patria y fueron el preludio de la gran victoria del domingo 7 de octubre.
  • Desde entonces, podemos decir con certeza que el Comandante Hugo Chávez está en el Corazón del Pueblo, en el espíritu colectivo del amor a la Patria y que trae con su ejemplo, con su legado y sus enseñanzas la frescura de aquella lluvia, que significa vida, y renacimiento, como parte del futuro hacia donde nos enrumbamos para las nuevas victorias de Venezuela.
  • ¡Que viva por siempre nuestro Comandante Hugo Chávez!

- Secciones
Todas las del día
Nacionales
Internacionales
Regionales
Económicas
Deportivas
Culturales
Educación
Abrebrecha.com - Portal de noticias