www.abrebrecha.com
Anteriores - Estado Sucre
Edwin Rojas apuesta por elevar las potencialidades de Sucre


YVKE Mundial/Paola Morales

El aspirante a la Gobernación del estado Sucre, Edwin Rojas, destacó este lunes que buscará elevar las potencialidades de la entidad, en aras de promover la productividad, la economía y puesto de trabajo para el pueblo.

Durante una entrevista en el programa Vladimir a la Una, Rojas resaltó que la entidad sucrense cuenta con un sinfín de recursos que la convierten en un estado productivo por excelencia.

En tal sentido, detalló que Sucre posee la reserva de gas más grande de Venezuela, obtiene el 73 por cierto de la producción pesquera del país, produce más de 20 mil barriles de petróleo diarios y cuenta con la reserva de sal con mayor nivel de pureza.

“Tenemos toda la capacidad para ser un estado potencia y exportador”, manifestó.

Sin embargo, apuntó que para poder lograr dicho objetivo es necesario cambiar la mentalidad rentistas y eliminar viejo vicios.

Del mismo modo, el candidato revolucionario reiteró su compromiso en detener el tráfico de drogas que se registra en la entidad.

Al respecto, agregó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) ha instalado fuerzas navales en todo el eje costero para combatir dicha problemática.

“Es una política que se debe ir minimizando y que afecta a los estados fronterizos”, exaltó.

 Por otro lado, Rojas resaltó que para los próximos cuatro años ha abordado un plan de gobierno donde se ha priorizado tres áreas fundamentales; la alimentación, la salud y la vialidad.

- Secciones
Todas las del día
Nacionales
Internacionales
Regionales
Económicas
Deportivas
Culturales
Educación
Abrebrecha.com - Portal de noticias