www.abrebrecha.com
Anteriores - Nacionales
Vicepresidente El Aissami rechazó agresión contra pueblo catalán


El vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, rechazó este domingo los actos represivos y violentos que se han registrado contra el pueblo español, durante el referendo independentista de Cataluña.

“¿Qué dirá el mundo ante este vergonzoso y repudiable hecho? El doble rasero de quienes se esconden detrás de los que manosean los DDHH”, expresó a través de su cuenta en Twitter @TareckPSUV.

El Aissami, preguntó cuántas veces no mintió Mariano Rajoy, jefe de gobierno español, con respecto a la situacón de violencia que generaron sectores terroristas de la derecha en Venezuela “Y hoy INDIGNAN las imágenes de una brutal represión contra el pueblo catalán”.

“Se cansó de mentir y manipular sobre VENEZUELA y terminó reprimiendo bestialmente su pueblo CINISMO puro el de @marianorajoy!!”, agregó el Vicepresidente Ejecutivo.

Cabe destacar que hay al menos 465 heridos por parte de las fuerzas militares y efectivos policiales de ese país, en lo que ha sido la convocatoria electoral más violenta para esa comunidad por la lucha de su autonomía.
 
 

Prensa Vicepresidencia

- Secciones
Todas las del día
Nacionales
Internacionales
Regionales
Económicas
Deportivas
Culturales
Educación
Abrebrecha.com - Portal de noticias