www.abrebrecha.com
Anteriores - Nacionales
Aprobados Bs. 70 mil millones para incorporar nuevos jóvenes al Plan Chamba Juvenil


YVKE Mundial/Mariana Torrelles

Este domingo, fueron aprobados por el Ejecutivo Nacional un total de 70 mil millones de bolívares para la incorporación de 125  mil nuevos jóvenes al Plan Chamba Juvenil.

Asimismo, el Jefe de Estado detalló que 25 mil de ellos lo harán como brigadistas de la Misión Robert Serra. “Pasamos de 25 mil a 50 mil brigadistas”, dijo el Jefe de Estado, Nicolás Maduro drante su programa los Domingos con Maduro, transmitido desde el estado Yaracuy.

Con esta nueva incorporación el Plan Chamba Juvenil, al que se han inscrito alrededor de 600.000 venezolanos, llega a 374.000 la cifra de jóvenes incorporados a actividades productivas.
Plan Integral de Atención a la Juventud

Igualmente, el Mandatario Nacional realizó la aprobación de 19 mil 500 millones de bolívares para el Plan Integral de Atención a la Juventud venezolana en liceos, universidades, barrios, bases de misiones y nuevos urbanismos.

También, detalló que será ejecutado de manera coordinada por el Instituto Nacional de la Juventud, la Corporación Venezolana de la Juventud Productiva y la Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra.

De esta misma manera, indicó que  dicho plan abordará las aéreas de cultura, deporte, recreación, salud y prevención, comunicación  digital y popular y financiamiento productivo.

“Aprobado de manera inmediata, recursos para la vida de la juventud, el trabajo, el estudio, la cultura y proyectos productivos”, expresó Maduro.

- Secciones
Todas las del día
Nacionales
Internacionales
Regionales
Económicas
Deportivas
Culturales
Educación
Abrebrecha.com - Portal de noticias