www.abrebrecha.com
Anteriores - Nacionales
Ejecutivo ordenó reimpulsar bases de misiones en 2018


YVKE Mundial/ Zenaida Mercado Romero

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó este viernes el diseñar de un plan para el reimpulso de las bases de misiones, una política de protección social para sectores vulnerables, desde el 1 de enero de 2018.

"Quiero arrancar el 2018 con un nuevo plan de Bases de Misiones porque creo que son el núcleo vital del Carnet de la Patria y del Movimiento Somos Venezuela para las grandes tareas del 2018 al 2030".

"A todos los ministros del área del desarrollo social, les pido realizar un plan para el reimpulso de las bases de misiones socialistas a partir del primero de enero del 2018, estás bases son el núcleo vital del carnet de la patria".

Desde el salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores, en Caracas, donde llevó a cabo una jornada de trabajo con representantes del sector social para definir acciones socialistas a favor del pueblo, el Jefe de Estado recalcó que "el Gobierno Bolivariano junto al pueblo venezolano es que puede continuar el legado del Comandante Hugo Chávez y superar los problemas que se presenten.

- Secciones
Todas las del día
Nacionales
Internacionales
Regionales
Económicas
Deportivas
Culturales
Educación
Abrebrecha.com - Portal de noticias