www.abrebrecha.com
Anteriores - Nacionales
Mintur posee más de 900 proyectos turísticos activos en el país


YVKE Mundial/Paola Morales

La ministra del Turismo, Marleny Contreras, informó este miércoles que hasta la fecha más de 900 proyectos turísticos se encuentran activos, en aras de fortalecer dicho sector en el país.

Durante el acto de inauguración del aula Didáctica Hotelera, en el Colegio Universitario de Caracas, Contreras señaló que tales proyectos están siendo ejecutados a través de la cartera de turismo, “representando un monto bastante importante”, manifestó.

En tal sentido, informó que se han firmado más de 12 alianzas con cadenas internacionales y nacionales  para promover la transformación y el desarrollo del motor turismo, con el fin de impulsar la captación de divisas.

Sobre la realización de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela, la Ministra destacó que se logrado posicionar dicho espacio en el calendario turístico internacional.

“Nos estamos preparando para potenciar la infraestructura turística en la Feria; además de la artesanía y la cultura”, expresó.

Igualmente, reiteró el compromiso del Gobierno Bolivariano en seguir impulsando distintos proyectos que permitan continuar avanzando en el desarrollo turístico del país. 


- Secciones
Todas las del día
Nacionales
Internacionales
Regionales
Económicas
Deportivas
Culturales
Educación
Abrebrecha.com - Portal de noticias