www.abrebrecha.com
Anteriores - Nacionales
Destacó Nicolás Maduro Ante injerencia de Rajoy el pueblo continuará fortaleciendo la Revolución


YVKE Mundial/Paola Morales

El presidente de la República, Nicolás Maduro, instó al pueblo venezolano a la unidad y a fortalecer la Revolución Bolivariana ante la injerencia del jefe del Gobierno de España Mariano Rajoy en los asuntos internos del país.

“No nos distraigamos, no perdamos tiempo, es hora de llevar adelante un esfuerzo nacional para desarrollar la producción, la cultura, la educación y la salud", expresó.

En tal sentido, rechazó y repudio la intervención grosera de del presidente español en la Casa Blanca de los Estados Unidos, durante un encuentro sostenido con el presidente norteamericano Donald Trump.

“¿Por qué Rajoy tiene que hablar de Venezuela en la Casa Blanca? que se olvide de nombrar a Venezuela, esto es una  Patria de dignidad”, manifestó.

Durante el acto de inicio de cosecha ciclo invierno, efectuado en el estado Portuguesa, el Jefe de Estado llamó a llevar adelante la mayor venganza contra el imperialismo, el cual consiste en obtener la victoria en las 23 gobernaciones en las próximas elecciones regionales.

- Secciones
Todas las del día
Nacionales
Internacionales
Regionales
Económicas
Deportivas
Culturales
Educación
Abrebrecha.com - Portal de noticias