www.abrebrecha.com
Anteriores - Nacionales
Presidente Maduro exige a la FANB máxima lealtad en defensa de la Revolución


YVKE Mundial/Magdalena Valdez

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este martes a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a la máxima lealtad en la defensa de Venezuela, para que siga siendo territorio soberano de paz, en defensa de la Revolución Bolivariana y a la majestad de la jefatura del Estado.

El Mandatario Nacional participó en los actos para conmemorar el 12º aniversario del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), actividad que se realizó en la Base Aérea Libertador, en Aragua, donde se escenificó un emotivo desfile cívico-militar.

"Máxima lealtad que exijo para las raíces más profundas de esta tierra, para las ideas de la  Revolución de Bolívar y de Chávez, máxima lealtad a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela así como a la primera magistratura que ejerzo con dignidad y por voluntad popular", apuntó.

"Leales siempre, traidores nunca, así hemos ido cohesionando el corazón, la mente y voluntad de nuestra FANB, uniéndola a un pueblo que resiste y enfrenta las dificultades pero que no se rinde, al contrario. da ejemplos de tenacidad. Si no fuera por la Revolución Bolivariana y el comandante Chávez el pueblo no tendría la consciencia que demuestra ante los ataques internos y externos", subrayó.

Maduro destacó que la FANB en la actualidad tiene un nuevo concepto, una nueva doctrina, una nueva ideología, una nueva organización y una nueva moral que han intentado penetrar para crear fisuras en la unión. Puntualizó que ante los ataques y amenazas que mantiene el imperio norteamericano contra la Patria, debemos estar preparados para la defensa integral de la nación.

"A 12 años de la creación del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), está de pie, erguida, lista para los combates, la historia y la paz", expresó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

- Secciones
Todas las del día
Nacionales
Internacionales
Regionales
Económicas
Deportivas
Culturales
Educación
Abrebrecha.com - Portal de noticias