www.abrebrecha.com
Anteriores - Nacionales
Gobierno orienta recursos de manera eficiente para necesidades prioritarias y estratégicas del pueblo


Yvke Mundial/Anais Lucena

Cumpliendo con el lineamiento del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, este lunes se realizó la primera reunión semanal en el marco de la Jornada de Trabajo para el Impulso de las Regiones.

De esta manera, el Gobierno orienta recursos económicos de manera eficiente, en aquellas necesidades prioritarias y estratégicas, con el objetivo de garantizar la mayor suma de felicidad posible al pueblo.

Este primer encuentro contó con la participación de los gobernadores y candidatos de la patria de 9 entidades, quienes presentaron sus proyectos para hacer la inversión correspondiente, reiteró el primer Mandatario Nacional en una publicación en Facebook.

"Estos proyectos que van desde obras de construcción y mantenimiento de infraestructura, mejoramiento de servicios públicos y desarrollo de planes productivos, entre otros, tienen la característica que han sido discutidos directamente con las comunidades organizadas en Comunas y Consejos Comunales", destacó el jefe de Estado.

Maduro resaltó que estas jornadas se realizarán todos los lunes, en que realizaremos el estudio minucioso de los proyectos, para su asignación de recursos de la forma más óptima posible, para garantizar la mayor felicidad social del pueblo.

 

  • Este lunes realizamos la primera Jornada de Trabajo para el Impulso de las Regiones, con la participación de los gobernadores y candidatos de la Patria de 9 entidades, quienes presentaron sus proyectos para hacer la inversión correspondiente.
  • Estos proyectos que van desde obras de construcción y mantenimiento de infraestructura, mejoramiento de servicios públicos y desarrollo de planes productivos, entre otros, tienen la característica que han sido discutidos directamente con las comunidades organizadas en Comunas y Consejos Comunales, para orientar los recursos de manera eficiente en aquellas necesidades prioritarias y estratégicas.
  • Estas jornadas se realizarán todos los lunes, en que realizaremos el estudio minucioso de los proyectos, para su asignación de recursos de la formas más optima posible, para garantizar la mayor felicidad social de nuestro pueblo.

- Secciones
Todas las del día
Nacionales
Internacionales
Regionales
Económicas
Deportivas
Culturales
Educación
Abrebrecha.com - Portal de noticias