www.abrebrecha.com
Anteriores - Nacionales
No habrá impunidad con los que pretenden reeditar la violencia


Yvke Mundial/Magdalena Valdez

El constituyente Darío Vivas aseveró este martes que no habrá impunidad con los sectores que atenten contra la paz y tranquilidad del pueblo, con los que pretenden reeditar la violencia en el país, a propósito de los sucesos acaecidos en el municipio Chacao este lunes cuando un grupo intentó reavivar las guarimbas.. 

Vivas durante entrevista concedida al programa Encendidos por Venezolana de Televisión (VTV), precisó que los que pretenden tomar las calles de nuevo saben que la impunidad que existía hace dos meses en el Ministerio Público se acabó, que la mafia que estaba enquistada en el organismo dirigido por Luisa Ortega Díaz fue desmantelada 

Indicó que la Asamblea Nacional Constituyente ha venido trabajando en función de consolidar la paz del país. "Todo aquel que genere violencia y atente contra la estabilidad del pueblo sentirá todo el peso de la ley, la Fiscalía si va a actuar", apuntó.

Detalló que la ANC está debatiendo la Ley contra la intolerancia y la violencia y el odio por lo que se espera que al terminar la consulta popular se defina cuánto tiempo debe aplicarse a quien incite a la violencia entre otros elementos a incluir en la ley.


- Secciones
Todas las del día
Nacionales
Internacionales
Regionales
Económicas
Deportivas
Culturales
Educación
Abrebrecha.com - Portal de noticias