www.abrebrecha.com
Anteriores - Nacionales
Chaderton Matos: Solidaridad con Venezuela aumenta ante ataques del gobierno de Trump


Yvke Mundial/Magdalena Valdez

El exembajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton Matos, aseveró este lunes que a medida que se incremente la agresión por parte del gobierno de Estados Unidos (EEUU), contra Venezuela, la solidaridad hacia la patria de Bolívar se irá incrementando.

Chaderton Matos, uno de los funcionarios del Estado venezolano sancionado por el Gobierno de Canadá, durante su participación en el programa Encendidos que transmite Venezolana de Televisión (VTV), afirmó que es una vergüenza que Canadá emita una lista selecta de funcionarios oficiales con la pretensión de atemorizar.

"Yo tomo la sanción de Canadá como una condecoración de vida porque serví dos veces en ese país, como secretario en los tiempos maravillosos del padre del actual primer ministro y que encendió ese frio país de entusiasmo y voluntad política en los años 70. Posteriormente fui embajador y nunca recibí una condecoración a pesar de mi correcto accionar", apuntó.

El también integrante de la mesa de diálogo del Gobierno Bolivariano con la oposición que se realiza en la República Dominicana indicó además que presume la sanción como una forma de condecorarlo, viniendo de un gobierno "vasallo de arriba", porque, a su juicio, los gringos están acostumbrados a tener vasallos de abajo.

- Secciones
Todas las del día
Nacionales
Internacionales
Regionales
Económicas
Deportivas
Culturales
Educación
Abrebrecha.com - Portal de noticias