www.abrebrecha.com
Anteriores - Estado Nueva Esparta
Mata Figueroa continuará garantizando la paz en Nueva Esparta


YVKE Mundial/ AVN

El vicepresidente ejecutivo, Tareck El Aissami, recalcó este sábado que con las elecciones regionales del próximo 15 de octubre se consolidará la paz en Venezuela.

Refirió que, tras las acciones violentas promovidas por sectores de la oposición en la primera mitad del año, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y se derrotó la violencia promovida durante cuatro meses por factores de la derecha. Luego, la ANC llamó a elecciones de gobernadores, por lo que la oposición debió tomar el camino democrático y constitucional.

"Ellos hoy son candidatos porque de alguna manera los obligamos a que se encarrilen por la vía constitucional", dijo durante el inicio de la campaña electoral en el estado Nueva Esparta con el candidato revolucionario Carlos Mata Figueroa.

"A partir del 15 de octubre debe haber un proceso de revolución dentro de la revolución en Nueva Esparta. Cambiar todo lo que tengamos que cambiar, mejorar todo lo que tengamos que mejorar, corregir lo que tengamos que corregir", apuntó durante un pase informativo de Venezolana de Televisión.

El Aissami resaltó que la entidad oriental "ha sido garantía de paz porque Mata Figueroa ha estado al frente de la conducción política" en este estado desde el año 2013, ante las pretensiones de sectores de la oposición de instaurar la violencia y dar al traste con la Revolución Bolivariana.

Aseguró que el abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) impulsará el desarrollo económico de la Isla de Margarita. "Más allá de la amenazas de Trump, más allá de las pretendidas agresiones del imperialismo, hoy se abre el horizonte para la Venezuela potencia. Estamos dando pasos gigantes en la Asamblea Nacional Constituyente para la paz económica, para la prosperidad económica y vamos a seguir impulsando la Agenda Económica Bolivariana", señaló.

- Secciones
Todas las del día
Nacionales
Internacionales
Regionales
Económicas
Deportivas
Culturales
Educación
Abrebrecha.com - Portal de noticias