www.abrebrecha.com
Anteriores - Estado Mérida
Entregan bolsos escolares a más de 1.300 niños merideños


YVKE Mundial/ Angely Infante

Este domingo el candidato a gobernador por el estado Mérida, Jehyson Guzmán, se encargó de entregar más de 1300 morrales escolares a los niños del Municipio Guaraque, en el marco del inicio de las actividades escolares 2017-2018, “reciben sus útiles gracias al presidente Nicolás Maduro, que permite que los pueblos humildes reciban ese beneficio”, destacó.

En este sentido, durante un encuentro con el sector productivo, señaló que se está trabajando con los productores y campesinos para las próximas tareas de producción.

De este modo, agradeció el apoyo de recursos que el gobierno nacional aportó para la vialidad agrícola de la entidad, “uno de los elementos fundamentales para que estén los productos al servicio del pueblo”, al tiempo que manifestó el compromiso que tiene con el pueblo, el campo, la economía y el turismo para hacer que Mérida sea una estado potencia.

Por otra parte, en aras de celebrar la candidatura, el Ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Pedro Infante, subrayó que Jehyson Guzmán “viene a trabajar para seguir atendiendo los problemas del pueblo y está desplegado para encontrarse con el pueblo”.

A lo que añadió, que el mismo representa un candidato joven, formado al calor de la lucha estudiantil y que el pueblo merideño reconoce.

- Secciones
Todas las del día
Nacionales
Internacionales
Regionales
Económicas
Deportivas
Culturales
Educación
Abrebrecha.com - Portal de noticias