www.abrebrecha.com
Anteriores - Estado Bolívar
Justo Noguera sustituirá ranchos por viviendas dignas en Bolívar


Yvke Mundial/Magdalena Valdez

El candidato a la gobernación del Estado Bolívar por el Gran Polo Patriótico (GPP), Justo Noguera Pietri, aseguró este domingo durante un encuentro con la comunidad asentada en el sector Toro Muerto, en Puerto Ordaz, que en la entidad se acabaron los ranchos de lata.

"El Chávez feminista nos enseñó que a la mujer hay que atenderla, a las familias hay que atenderlas, por ello en mi gestión de gobierno los ranchos de lata se acabaron, Los ranchos serán sustituidos por viviendas dignas", apuntó.

Precisó que asimismo los jóvenes bolivarenses tendrán la oportunidad de adquirir su vivienda al tiempo que destacó la fortaleza de la entidad en el suministro de la energía eléctrica y de materiales de construcción.

Noguera señaló que lo más importante es la voluntad chavista que se aprecia en las comunidades para trabajar juntos en la resolución de los problemas de la población. "Aquí lo que hay es amor de pueblo, y este estado debe garantizar la permanencia de la Revolución Bolivariana", dijo.

Subrayó que el estado Bolívar es la entidad más rica de Venezuela, que cuenta con los minerales estratégicos que deben ser preservados en aras del desarrollo de la región. Asimismo refirió que resolverán los problemas con el suministro de agua en el sector.

El candidato a la gobernación bolivarense anunció que el plan de asfaltado a las zonas aledañas a Toro Muerto iniciará este martes próximo a fin de solventar la problemática con el acceso a las comunidades.

Por otra parte añadió que se encuentran en este momento rehabilitando los ambulatorios en la ciudad para lo cual indicó que el presidente Nicolás Maduro le adjudicó recursos necesarios para adelantar los trabajos.

Justo destacó que la autoconstrucción de viviendas será fortalecida en la región en función de avanzar en la estabilización del sistema social y darle calidad de vida a los habitantes. "Lo que hay que hacer es luchar para acabar con la burocracia, quiero a todos los servidores públicos en la calle trabajando con la gente", puntualizó.

Enfatizó el expresidente de la Corporación Venezolana de Guayana que adelanta a través del ministerio de transporte la asignación de nuevas unidades de transporte Yutong para fortalecer el sistema de transporte público en Ciudad Guayana y reponer los que fueron quemados por la oposición durante las guarimbas.
 


- Secciones
Todas las del día
Nacionales
Internacionales
Regionales
Económicas
Deportivas
Culturales
Educación
Abrebrecha.com - Portal de noticias