www.abrebrecha.com
Anteriores - Nacionales
Más de un millón 294 mil tarjetas Hogares de la Patria se han entregado en todo el país


Yvke Mundial/Zenaida Mercado Romero

El Vicepresidente del Área Social, Elías Jaua, encabezó este viernes una Asamblea con Brigadistas del Movimientos Somos Venezuela, desde el estado Guárico.

En un acto de despliegue de las Misiones y Grandes Misiones que se desarrolló en San Juan de los Morros, capital del estado Guárico, Jaua  reconoció el esfuerzo que hacen día a día los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela para brindar seguridad social a la población.

Durante la actividad Jaua informó que "Ya entregamos 1 millón 294 mil tarjetas Hogares de la Patria rumbo al 1 millón 300 mil tarjetas Hogares de la Patria, (...) hemos transferido 90 mil 390 bonos de inicio de clase a través del Carnet de la Patria, tarjeta Hogares de la Patria".

Destacó que gracias a las políticas sociales que protege el Gobierno nacional “hoy se van a entregar 1.103  tarjetas de Hogares de la Patria, para alcanzar las 34.142 en todo Guárico”.

Asimismo, informó que en la entidad ya suman más de 157.000 los pensionados que recibieron este beneficio social gracias al registro del Carnet de la Patria, “un mecanismo que nos ha permitido llegar casa por casa, comunidad por comunidad y calle por calle sintiendo las necesidades del pueblo y resolviendo”.

Finalmente, detalló que mañana estarán desplegados los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela en la ciudad de  Calabozo, municipio Francisco de Miranda, para hacer entrega de enseres y colchones a las familias afectadas por las recientes inundaciones.

- Secciones
Todas las del día
Nacionales
Internacionales
Regionales
Económicas
Deportivas
Culturales
Educación
Abrebrecha.com - Portal de noticias