www.abrebrecha.com
Anteriores - Dtto. Capital / Caracas
Obras de recuperación del Hotel Humboldt culminan en diciembre


YVKE Mundial/Zenaida Mercado Romero

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este jueves que las obras de recuperación del Hotel Humbolt, ubicado en el Waraira Repano, en Caracas, culminarán en diciembre.

"Quiero hacer una alianza con un inversionista mundial para administrar y para llevar adelante el Hotel Humbolt".

Asimismo recordó que el con convenio estratégico con la cadena estadounidense Marriott se levantó nuevamente este hotel, un espacio que en sus 155 habitaciones, restaurante, piscina y otras áreas, representará una opción para el disfrute de la familia venezolana, el impulso de la actividad turística del país y la captación de divisas.

En compañía de la ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras, el mandatario nacional, informó que se iniciaron las obras de recuperación, “para que este año el hotel Humboldt quede totalmente reconstruido. Un trabajo intenso, porque son detalles de arquitectura que hay que cuidar”, aseguró Maduro, quien al mismo tiempo destacó el proyecto que se está desarrollando en la isla La Tortuga, donde se prevé el impulso de un turismo ecológico.

- Secciones
Todas las del día
Nacionales
Internacionales
Regionales
Económicas
Deportivas
Culturales
Educación
Abrebrecha.com - Portal de noticias