www.abrebrecha.com
Anteriores - Internacionales
Sube a 94 el número muertos tras terremoto en México


http://www.lanacion.com.ar
A 32 años del feroz sismo de 1985, el más mortífero de la historia de México, un terremoto de 7,1 en la escala de Richter volvió a estremecer este 19 de septiembre al país, donde hasta el momento las autoridades confirmaron 94 muertos (entre los estados de Morelos, de Puebla y en el Estado de México). 
 
Autoridades de Protección Civil reportaron daños severos en algunos edificios en la capital del país y en los estados Puebla y Morelos, así como en rutas aledañas. Hay un número indeterminado de personas atrapadas bajo los escombros en distintos puntos del país. Además, hay zonas sin electricidad y problemas de comunicaciones, según testigos y reportes de medios.
 
Al empezar a sentirse el movimiento la gente salió corriendo de los edificios en el Paseo de la Reforma, una de las principales avenidas de la ciudad. En las calles había gente abrazada y llorando.
 
El tráfico aéreo en el aeropuerto internacional de Ciudad de México, distante a 123 kilómetros del epicentro del sismo, fue cancelado, informaron las autoridades locales.

- Secciones
Todas las del día
Nacionales
Internacionales
Regionales
Económicas
Deportivas
Culturales
Educación
Abrebrecha.com - Portal de noticias