www.abrebrecha.com
Anteriores - Internacionales
EEUU ataca la soberanía de Venezuela de forma grosera


AVN
En la continuación este lunes de la Jornada Todos somos Venezuela: Diálogo mundial por la paz, la soberanía y la democracia bolivariana, el analista español Manuel Pineda, asistente a dicha jornada, en su intervención señaló que "Con sus más recientes sanciones, el Gobierno de Estados Unidos ataca la soberanía de Venezuela de forma grosera".
 

"Está atacando la soberanía de Venezuela de forma grosera porque no solamente son las sanciones, no solamente es el bloqueo que nos recuerda lo que está sufriendo el pueblo cubano desde los años 60; un bloqueo criminal e ilegal, es el anuncio descarado de que no descarta la intervención militar", dijo en entrevista a VTV.

Aseveró que España, bajo la administración del presidente Mariano Rajoy, se está convirtiendo en un país desde donde se ataca a la Revolución Bolivariana.

Pineda, quien es director de la Asociación Internacional Paz, Igualdad y Solidaridad Internacional (Unadikum), valoró el rol de la diplomacia venezolana en el conflicto entre Palestina e Israel.

La Jornada Todos somos Venezuela inició este fin de semana en el Teatro Teresa Carreño y concluirá este martes 19.

- Secciones
Todas las del día
Nacionales
Internacionales
Regionales
Económicas
Deportivas
Culturales
Educación
Abrebrecha.com - Portal de noticias