www.abrebrecha.com
Anteriores - Maduro desmintió a Julio Borges
Gobierno y oposición se han reunido más de 100 veces desde 2016



 
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, afirmó este domingo que si existe un diálogo abierto entre el Gobierno Nacional y la oposición venezolana.

“Voy a contar toda la verdad sobre el diálogo, traigo pruebas de todas las reuniones y de lo que se viene haciendo”, indicó el Jefe de Estado ante la campaña mediática que se ha instaurado contra el proceso.

Asimismo, durante su programa Los Domingos con Maduro, transmitido desde el Parque Waraira Repano, criticó al diputado opositor Julio Borges, quien mintió descaradamente al país al declarar en días anteriores que no existía diálogo entre las partes.

“Si yo contara el número de reuniones que han habido desde marzo de 2016 hasta la fecha, pudiésemos decir que van más de 100 reuniones. Tu no le puedes creer ni una palabra de lo que dicen”, dijo.

“Lo agarran con los kilos, están las fotos, está un presidente, el secretario de la ONU, Rodríguez Zapatero, es evidente que hay un diálogo abierto y sale a decir que es mentira, que no hay diálogo. 16 horas conversando sobre el futuro de Venezuela ¿cómo se llama? Diálogo; conversación”, agregó.

Igualmente, Maduro puntualizó nombres de otros dirigentes de oposición que han asistido a las reuniones.

“Yo les puedo decir que el señor Julio Borges ha asistido a más de 30 reuniones, Henry Ramos Allup ha ido a un número importante también, Leopoldo López, inclusive en su condición de penado ha asistido a reuniones, Manuel Rosales exgobernador del Zulia también lo ha hecho” resaltó.
 
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

- Secciones
Todas las del día
Nacionales
Internacionales
Regionales
Económicas
Deportivas
Culturales
Educación
Abrebrecha.com - Portal de noticias