www.abrebrecha.com
Anteriores - Nacionales
Jefe de Estado agradeció respaldo del Gobierno de EEUU al diálogo


YVKE Mundial/Mariana Torrelles

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, agradeció este domingo a su par Donald Trump por el respaldo a la mesa de diálogo entre el Gobierno y la oposición venezolana, que comenzó nuevamente esta semana en República Dominicana.

"Le agradezco al presidente Donald Trump el apoyo al diálogo nacional", expresó el Jefe de Estado durante su alocución en el programa Los Domingos Con Maduro, desde el Parque Waraira Repano en Caracas.

La portavoz del Departamento de Estados Unidos (EEUU), Heather Nauert,  manifestó este sábado el respaldo de Washington a las reuniones que realiza el Gobierno venezolano y la oposición para reactivar el proceso de diálogo.

Asimismo, el Mandatario Nacional indicó que dirá toda la verdad sobre las conversaciones entre Gobierno y oposición.

“Voy a contar toda la verdad sobre el dialogo, voy a decirlo todo, porque están mintiendo mucho”, dijo en referencia a los voceros de la derecha que ocultan y desestiman las conversaciones.

Por último, aseveró que mostrará pruebas que demuestran la disposición del Gobierno nacional de impulsar y continuar con la mesa de diálogo como única alternativa para solventar los conflictos políticos del país. "Tengo pruebas de lo que se ha hecho desde 2015 hasta 2017", concluyó.

- Secciones
Todas las del día
Nacionales
Internacionales
Regionales
Económicas
Deportivas
Culturales
Educación
Abrebrecha.com - Portal de noticias