www.abrebrecha.com
Anteriores - Nacionales
Declaración Jornada Todos Somos Venezuela ratificará carácter antiimperialista de los pueblos


YVKE Mundial/AVN

Una declaración final que ratificará la condición antiimperialista de los pueblos arrojará este domingo la Jornada Todos Somos Venezuela, que reunió en Caracas desde el sábado a más de 200 delegaciones de los cincos continentes.

"Un acuerdo que vamos aprobar esta noche muestra nuestra condición de antiimperialista y la disposición de nuestro pueblo de enfrentar" ataques de naciones hegemónicas en el terreno que sea necesario, expresó el constituyente Adán Chávez, durante el programa Los Domingo Con Maduro, que convocó a los invitados internacionales de la cumbre.

La Jornada Todos somos Venezuela: Diálogo mundial por la paz, la soberanía y la democracia bolivariana, tiene previsto finalizar el día martes con una marcha antiimperialista en la que participarán las 60 delegaciones de los cinco continentes.

Asimismo, del encuentro surgirá una agenda internacional de actividades para llevar al mundo la verdad sobre Venezuela y romper el cerco mediático, informó el constituyente y vicepresidente para Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Adán Chávez.

- Secciones
Todas las del día
Nacionales
Internacionales
Regionales
Económicas
Deportivas
Culturales
Educación
Abrebrecha.com - Portal de noticias