www.abrebrecha.com
Anteriores - Conversaciones con la oposición
Designado Jorge Rodríguez para representar al Gobierno en nueva fase de diálogo



 
El Presidente de la República, Nicolás Maduro, designó al político Jorge Rodríguez, como representante, por parte del Gobierno venezolano, de la delegación del diálogo Gobierno-oposición.

Desde el Consejo de ministros n° 289, Maduro, comentó que el ex presidente Rodríguez Zapatero, el presidente de República Dominicana, Danilo Medina y su  canciller Manuel Vargas, invitaron al Gobierno y a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a reanudar la mesa de conversaciones para dirimir las diferencias políticas del país.

De esta manera, el Primer Mandatario, aceptó la invitación a reactivar las jornadas de diálogo. Rodríguez viajará en las próximas horas a República Dominicana con una delegación especial “para continuar los esfuerzos de diálogo”.

Señaló también que es importante que se retomen la mesa de conversaciones Gobierno-oposición para impulsar con mayor eficacia la recuperación económica del país.

“Somos hombres y mujeres de palabra, yo creo en la palabra, en la política como el ejercicio de la verdad, del debate y expresión de ideas, y por eso que creo,  considero que sólo el diálogo es el único camino”, afirmó el mandatario.
 
Prensa Alcaldía Municipio Libertador

- Secciones
Todas las del día
Nacionales
Internacionales
Regionales
Económicas
Deportivas
Culturales
Educación
Abrebrecha.com - Portal de noticias