www.abrebrecha.com
Anteriores - Internacionales
Papa Francisco llegó a Colombia


TeleSUR

El papa Francisco llegó este miércoles a la ciudad de Bogotá, capital colombiana, en el marco de los acuerdos de paz en el país suramericano.

El sumo pontífice, que llegó al aeropuerto internacional El Dorado en Bogotá, recorrerá Villavicencio el jueves, el sábado estará en Medellín y finalizará el domingo en Cartagena.

Para su llegada, se programó un itinerario cultural que se efectuará a lo largo de la avenida El Dorado en Bogotá y que el Papa recorrerá este miércoles a bordo del papamóvil.

En esta visita el presidente Santos se reunirá este jueves con el máximo representante de la iglesia católica para discutir sobre el proceso de paz entre los grupos insurgentes FARC (ahora transformado en partido político) y el Ejército de Liberación Nacional (ELN), grupo que pactó un cese al fuego el primero de octubre.

Cabe recordar, que los obispos de la Confederación Episcopal de Venezuela se reunirán mañana jueves, luego de la Misa que se efectuará en el parque Simón Bolívar de la capital cafetalera para plantear la situación de Venezuela.


- Secciones
Todas las del día
Nacionales
Internacionales
Regionales
Económicas
Deportivas
Culturales
Educación
Abrebrecha.com - Portal de noticias