www.abrebrecha.com
Anteriores - Económicas
Financiamiento de Bs 15 mil millones recibió empresa de producción agrícola


YVKE Mundial/Zenaida Mercado Romero

El vicepresidente para el Área Económica, Ramón Lobo, informó este viernes que el Gobierno Bolivariano  otorgó un total de 15.000 millones de bolívares a la empresa de producción agrícola Ebenezer, ubicada en el estado Yaracuy, para contribuir con el aparato productivo del país.

Asimismo, detalló que el financiamiento fue proveniente del Fondo Bicentenario, instancia que ha entregado hasta la fecha un total de 248.000 millones de bolívares.

Igualmente, indicó que sólo en el mes de agosto el fondo ha otorgado financiamientos por el orden de Bs 82.000 millones.

Agregó que la empresa junto al Gobierno Nacional, inauguraron este viernes una línea de producción de alimentos para animales, huevos de gallina y pollos.

"Esta es la Venezuela que trabaja, que produce, esta es la Venezuela que abrirá y seguirá avanzando hacia la patria grande", manifestó.

Por su parte, el gobernador de Yaracuy, Julio León Heredia, informó que este sábado la empresa junto a la gobernación se desplegarán este sábado en cuatro sectores de la entidad para la distribución de sus productos a precios justos.

- Secciones
Todas las del día
Nacionales
Internacionales
Regionales
Económicas
Deportivas
Culturales
Educación
Abrebrecha.com - Portal de noticias