www.abrebrecha.com
Anteriores - Económicas
Descargan mercancía contenerizada y 30 mil toneladas de harina de soya


Prensa Bolipuertos

A Bolivariana de Puertos en Puerto Cabello arribaron las embarcaciones SAN ALESSIO y BALTIC BREEZE con alimentos y medicamentos resguardados en contenedores, además de 30 mil toneladas de harina de soya respectivamente, la carga está siendo desembarcada desde los muelles 26 y 27 de la terminal portuaria.

Entre los rubros que arribaron, destacan 14 equipos con carne, 10 de leche, 23 de frijoles, 14 de pasta alimenticia, 14 con diferentes tipos de alimentos, 15 con harina de trigo y arroz están siendo descargados de la motonave SAN ALESSIO y almacenados en el patio número 6 del Puerto de Puerto Cabello, para luego de la revisión y presentación de documentos, sean despachados de la terminal de contenedores ubicada en el estado Carabobo.

Al mismo tiempo, están  siendo colocados en tierra contenedores con medicinas, químicos, materiales para el Ministerio del Poder Popular para Transporte, Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), la Corporación Venezolana de Comercio Exterior (Corpovex), entre otros.

Por otra parte, la descarga de la harina de soya inició desde el pasado martes y continúan con celeridad gracias a operaciones eficientes del talento humano, hasta culminar el vaciado de la materia prima, la cual es extraída y depositada de forma directa en los camiones debidamente registrados para tal fin.

Se estima en un tiempo corto culminen los trabajos de atención de ambas embarcaciones, demostrando el avance del Sistema Portuario Nacional en la rapidez y celeridad de las operaciones, de la mano del compromiso de su talento humano en ejecutar con calidad el trabajo diario.

- Secciones
Todas las del día
Nacionales
Internacionales
Regionales
Económicas
Deportivas
Culturales
Educación
Abrebrecha.com - Portal de noticias