www.abrebrecha.com
Anteriores - Estado Sucre
Edwin Rojas: Colombia se ha convertido en trinchera de conspiración internacional contra Venezuela


YVKE Mundial/Mariana Torrelles

El gobernador del estado Sucre,  Edwin Rojas, aseguró este lunes que Colombia se ha convertido en una trinchera de conspiración internacional contra Venezuela.

“Esta señora, Luisa Ortega se quita definitivamente la máscara porque ¿a qué países busca? A Colombia y Estados Unidos. Demuestra que es una operadora de esos gobiernos internacionales”, expresó Rojas, durante una entrevista en el programa En Tres y Dos transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

Asimismo, indicó que desde Colombia venía el plan que encabezaba la exfical Luisa Ortega Díaz en contra del presidente legítimo y constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro.

Igualmente, el mandatario regional recordó que así como el gobierno de Colombia protege actualmente a Ortega Díaz por sus crímenes en Venezuela, el expresidente Álvaro Uribe Vélez, también recibió en el año 2002 a quienes participaron en el Golpe de Estado contra el Comandante Hugo Chávez.

Por último, Rojas explicó que la inmunidad parlamentaria tuvo su razón de ser, pero que esa medida la han estado usando los diputados y representantes de la Mesa de la Unidad (MUD) como un privilegio por encima de las leyes. “La inmunidad no puede estar por encima de la ley”, dijo.

Reiteró que el beneficio parlamentario no fue creado para violar la legislación, ni para cometer ningún tipo de delitos, como tampoco para incitar al odio y la violencia, por lo que aplaudió la propuesta del abogado Constitucional y miembro de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Hermann Escarrá, para que se estudie la eliminación de la inmunidad de los diputados y diputadas.

- Secciones
Todas las del día
Nacionales
Internacionales
Regionales
Económicas
Deportivas
Culturales
Educación
Abrebrecha.com - Portal de noticias