www.abrebrecha.com
Anteriores - Estado Nueva Esparta
Aprobados $14 millones para sustitución de turbina en Nueva Esparta


YVKE Mundial/Mariana Torrelles

El ministro del Poder Popular para Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, informó este viernes que fueron aprobados 14 millones de dólares para la sustitución de turbina en la Planta Luisa Cáceres de Arismendi, ubicada en el estado Nueva Esparta.

“La problemática de la turbina en la planta Luisa Cáceres de Arismendi será solventada, ya que la vamos a sustituir por una nueva en tiempo récord, gracias a la instrucción del presidente Nicolás Maduro”, expresó Motta Domínguez.

Desde Boca del Rio, Península de Macanao, el titular para la cartera para Energía Eléctrica, indicó que fue activada la IV fase de la Operación Cambalache a través del Carnet de la Patria.

“Pobladores de Boca del Rio en la Península De Macanao sustituyen su aire acondicionado ineficiente por un equipo eficiente y de última tecnología”, dijo.

Asimismo, aseveró que por instrucción del presidente Nicolás Maduro fueron beneficiadas personas con alguna discapacidad y diagnóstico médico especial.

Por último, la señora Lesmit López agradeció al Comándate Hugo Chávez y al Jefe de Estado venezolano por la donación del aire acondicionado para su hijo.

- Secciones
Todas las del día
Nacionales
Internacionales
Regionales
Económicas
Deportivas
Culturales
Educación
Abrebrecha.com - Portal de noticias