www.abrebrecha.com
Anteriores - Internacionales
Presidente Maduro repudió atentado ocurrido en Barcelona, España


YVKE Mundial/Mariana Torrelles
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, repudió este jueves el atentado terrorista ocurrido en la ciudad de Barcelona, España, que dejó 13 muertos y más de 100 heridos.

“Repudiamos firmemente el terrorismo en todas sus formas, basta de violencia, toda nuestra solidaridad con el pueblo de España. Justicia y Paz”, escribió el Mandatario Nacional en su cuenta en la red social Twitter: @NicolasMaduro.

Asimismo, expresó que Venezuela se une al dolor del pueblo de Barcelona y el mundo ante brutal ataque terrorista, “elevamos nuestra oración por las víctimas”, dijo.

“Clamamos por un mundo libre de terror, guerras y violencia. Como decía nuestro cantor Alí Primera, para ‘que sea humana la humanidad’, paz”, concluyó.

Este jueves, un conductor subió por la vía peatonal, una de las más concurridas y populares en la ciudad de Barcelona, donde atropelló  varias personas, dejando como saldo al menos 13 víctimas letales y otras 32 personas resultaron heridas, 10 de ellos en estado grave.

 

- Secciones
Todas las del día
Nacionales
Internacionales
Regionales
Económicas
Deportivas
Culturales
Educación
Abrebrecha.com - Portal de noticias