www.abrebrecha.com
Anteriores - Estado Portuguesa
Rafael Calles es el candidato del Psuv a la Gobernación de Portuguesa


AVN
El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la Gobernación de Portuguesa es Rafael Calles, actual alcalde de Guanare, municipio capital de la entidad llanera.

La dirección estadal de esta organización política presentó a su abanderado la tarde de este viernes, en una rueda de prensa que se llevó a cabo en el Comando de Campaña Bolívar-Chávez.

"Es Rafael Calles nuestro candidato y el próximo lunes formalizaremos su inscripción en el Consejo Nacional Electoral (CNE)", anunció el jefe del Psuv y gobernador de Portuguesa, Reinaldo Castañeda.

El dirigente socialista reafirmó la unidad de las fuerzas revolucionarias para la obtención de un nuevo triunfo en las próximas elecciones regionales: "Unidos como un solo equipo y de seguro que en alianza perfecta con el Gran Polo Patriótico (GPP) tendremos una gran victoria y el compañero Rafael Calles será el próximo gobernador de Portuguesa".

Calles, quien desde 2004 se desempeña como alcalde de Guanare, anunció que "mañana mismo comenzará a reunirse con los equipos políticos municipales del Psuv" para avanzar junto a ellos hacia la unificación de todas las fuerzas del chavismo en Portuguesa. "Esa será la clave de la victoria", dijo.

Indicó que recorrerá "hasta el último rincón de Portuguesa" para que en los venideros comicios se ponga nuevamente de manifiesto la gran fuerza del chavismo en este estado, donde en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), celebradas el 30 de julio de este año, se logró una participación de más de 52 %.

- Secciones
Todas las del día
Nacionales
Internacionales
Regionales
Económicas
Deportivas
Culturales
Educación
Abrebrecha.com - Portal de noticias