www.abrebrecha.com
Anteriores - Estado Guárico
Jpsuv en Guárico afina estrategias para fortalecer la captación y movilización


Con el propósito de sumar voluntades para consolidar las fuerzas revolucionarias juveniles, este lunes se reunió la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv)-Guárico en San Juan de los Morros con todas sus estructuras municipales.

En la reunión se abordaron también temas como captación, organización, formación y movilización.

Fernando Ríos, vicepresidente de Jpsuv para los estados Guárico y Apure, informó que la unidad de los patriotas es fundamental para vencer los próximos retos.

"Estamos trabajando para fortalecer las estructuras en los 15 municipios de la Juventud del PSUV y coadyuvar en el fortalecimiento de todos los planes que involucran a los jóvenes", dijo Ríos.

El también constituyente por Guárico agregó que la juventud ha sido punta de lanza para la revolución y el "ejemplo lo tenemos en la Asamblea Nacional Constituyente donde se encuentran 206 constituyentes menores de 35 años.

Para Yenglis Peña, encargada de organización estadal de la Jpsuv, una de las tareas fundamentales es "motivar a los jóvenes en su incorporación a la vida política en revolución".

Anunció que el equipo estadal juvenil de la organización política se desplegará por todos los municipios para "llevar el mensaje del buen vivir que solo la Revolución Bolivariana garantiza".

Por su parte, Carlos Navas, enlace del municipio José Tadeo Monagas, consideró que planes como Soy Joven Productivo y Chamba Juvenil son espacios para la construcción de la Venezuela Potencia.

Puntualizó que la los jóvenes están dispuestos a defender los logros de la Revolución Bolivariana "con amor, convicción y trabajo".

AVN -

- Secciones
Todas las del día
Nacionales
Internacionales
Regionales
Económicas
Deportivas
Culturales
Educación
Abrebrecha.com - Portal de noticias