www.abrebrecha.com
Anteriores - Estado Sucre
Más de 3.000 ranchos serán sustituidos por viviendas dignas en Sucre


Con el objeto de atender a las familias afectadas tras las recientes lluvias caídas en el estado Sucre, fue anunciada la aprobación de recursos para la sustitución de 3.494 ranchos a través del programa Sustitución de Rancho por Vivienda (Suvi).

Informó el gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, durante su programa de radio y Tv "La Voz de Sucre" Nº 21, realizado desde el Teatro Luis Mariano Rivera en Cumaná, desde donde refirió que durante el fin de semana fueron atendidos los sectores "El Vivero", "El Dique", "Gran Paraíso" y "Valle Verde", entre otros, que también resultaron afectados por las lluvias que cayeron en la entidad durante la semana pasada.

"Todo el Gobierno Bolivariano está desplegado en el municipio Sucre en atención a las familias afectadas por las recientes lluvias. En "El Dique" se llevó a cabo una jornada de asistencia inmediata con el plan "Techo caído, techo colocado", brindando soluciones al pueblo, sin burocracia", manifestó Rojas.

El mandatario regional añadió que, sumado a esta buena noticia, se están solicitando recursos para culminar los edificios que se encuentran en construcción en la entidad.

AVN

- Secciones
Todas las del día
Nacionales
Internacionales
Regionales
Económicas
Deportivas
Culturales
Educación
Abrebrecha.com - Portal de noticias