www.abrebrecha.com
Anteriores - Estado Carabobo
Pueblo de Carabobo dio una demostración de paz


YVKE Mundial/AVN
El candidato territorial por el municipio Valencia para la Asamblea Nacional Constituyente, Francisco Ameliach, ejerció su derecho al voto la tarde de este domingo, en la Escuela Básica Nacional Fernando Peñalver, ubicado en La Parroquia Candelaria del municipio Valencia.

Desde el centro de votación agradeció, "al pueblo heroico de Venezuela, al de Carabobo y específicamente al de Valencia, porque hoy ese pueblo salió a la calle a dar una demostración de amor, salió a defender el derecho que tiene de vivir en paz, el pueblo salió hoy a defender sus logros en revolución".

Ameliach destacó que este proceso sirvió para que el pueblo venezolano le diera un "voto castigo" a la violencia desatada por la dirigencia opositora, que se ha incrementado durante los últimos meses.

Reconoció el trabajo realizado por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) la cual en perfecta unión cívico militar, ha logrado derrotar cualquier pretensión de la derecha de causar caos y propagar miedo en la población.

El candidato invitó a todas las personas que aun no han ejercido su derecho al voto a que se acerquen sus centros de votación y participen en este proceso histórico, al tiempo que refirió que el ente comicial extendió el horario para el cierre de las mesas electorales.

- Secciones
Todas las del día
Nacionales
Internacionales
Regionales
Económicas
Deportivas
Culturales
Educación
Abrebrecha.com - Portal de noticias