www.abrebrecha.com
Anteriores - Estado Portuguesa
Wilmar Castro Soteldo: Intención de voto en Portuguesa incrementó un 36


YVKE Mundial/Paola Morales
El ministro de Producción Agrícola y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, destacó este lunes que en  los 14 municipios del estado Portuguesa se incrementó la votación en un promedio cercano al 36 por ciento, en el marco de las elecciones de Asamblea Nacional Constituyente (ANC), efectuadas este domingo.

“A ese pueblo lo felicitamos, le damos las gracias porque dio una lección con la victoria de la paz, la libertad, la democracia, la justicia y el legado del comandante Hugo Chávez”, señaló durante una rueda de prensa del Comando de Campaña Zamora 200.

En tal sentido, exaltó a el compromiso de la entidad portugueseña, con la Revolución Bolivariana, “Guanare reitero que sigue siento la capital más chavista de Venezuela”, manifestó.

Del mismo modo, el Ministro enfatizó que una vez instalada la ANC de ser prioridad desmontar el odio promovido por la oposición venezolana.

“Tiene que ser la tarea, desmontar el odio, que entre los venezolanos han intentado inocular y construir alrededor de nuestro pueblo una barrera de bondad, inteligencia y cultura, para posteriormente sean atendidos los problemas reales de la nación”, manifestó.  


- Secciones
Todas las del día
Nacionales
Internacionales
Regionales
Económicas
Deportivas
Culturales
Educación
Abrebrecha.com - Portal de noticias