www.abrebrecha.com
Anteriores - Estado Trujillo
Fuerza trabajadora de Trujillo activada al 100 por ciento este miércoles


Yvke Mundial/Mayerling Jimenez
El gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, resaltó este miércoles que desde muy temprano se encuentra en la entidad un gran despliegue para contrarrestar el llamado a paro de personas inescrupulosas de la derecha nacional, con la intención de paralizar el país.

Desde la empresa Venvidrio, ubicada en Valera, afirmó que tanto el gobierno nacional como el regional están activados en un 100%, “el sector comercio que era uno de los más amenazados por los sectores radicales de la derecha trujillana, también decidió abrir sus puertas, así como la banca pública, privada y el sector salud”.

Rangel Silva, expresó que la mayoría del sector transporte en la región, laboró con total normalidad lo que permitió que los ciudadanos pudieran acudir a sus lugares de trabajo.

Manifestó que ha visualizado la movilidad en Trujillo, particularmente en la planta Venvidrio, en donde se tiene la producción de 1 millón 200 mil unidades de botellas en el día de hoy ejecutadas de manera correcta.

El gobernador resaltó que a pesar de pequeños focos violentos que intentaron sabotear la tranquilidad de la región la madrugada de este miércoles, se mantiene la paz y seguridad en el estado, “todo se encuentra en total normalidad”.

Detalló que los organismos de seguridad de la entidad, han enfrentado y neutralizado a estas personas que pretenden destruir los espacios públicos, “vamos al trabajo y a la construcción del país, no aceptamos el llamado a paralizar el país por parte de la derecha nacional”.

Por su parte, trabajadores de la empresa repudiaron los llamados de la derecha para paralizar la nación, “quieren destruir el país y nosotros lo que queremos es trabajar y producir, hoy Trujillo amaneció trabajando y luchando. Este 30 de julio le daremos una lección a la derecha apátrida”.

- Secciones
Todas las del día
Nacionales
Internacionales
Regionales
Económicas
Deportivas
Culturales
Educación
Abrebrecha.com - Portal de noticias