www.abrebrecha.com
Anteriores - Estado Nueva Esparta
El pueblo es el que manda con la Constituyente


Nota de Prensa
El candidato a la Asamblea Nacional Constituyente por el municipio Arismendi del estado Nueva Esparta, Hanthony Coello, afirmó que el proceso constituyente es más poder para el pueblo.

Aseguró que siguiendo directrices del presidente de la República, Nicolás Maduro, la colectividad ha sabido organizarse y presentar propuestas basadas en los nueve temas fundamentales impulsados por el Jefe de Estado para garantizar la paz de la Patria.

“Este proyecto es llevado con el pueblo. Es el soberano de este proceso. Nos hemos abocado a recoger propuestas, a generar ese contacto en cada actividad, Casa por Casa, con todos los movimientos sociales. Estamos contentos porque la gente sabe y comprende lo que nos estamos jugando el próximo 30 de julio. Esa es la identidad de la Revolución Bolivariana”, afirmó Coello.

A la actividad también asistió la ministra del Poder Popular para el Turismo y madrina de la región insular, Marleny Contreras; el gobernador de Nueva Esparta y jefe estadal del Comando Zamora 200, Carlos Mata Figueroa; y el gobernador del estado Sucre y vicepresidente del PSUV para región nororiental, Edwin Rojas.

- Secciones
Todas las del día
Nacionales
Internacionales
Regionales
Económicas
Deportivas
Culturales
Educación
Abrebrecha.com - Portal de noticias