www.abrebrecha.com
Anteriores - Educación
Ministro Jaua invita a nuevos bachilleres a continuar sus estudios para impulsar la paz


Caracas, 12.07.2017 (Prensa MPPE).- El ministro del Poder Popular para la Educación Elías Jaua Milano, estuvo presente este miércoles en el acto de graduación de más de 500 bachilleres del estado Miranda, evento realizado desde el Domo Baudilio Díaz en Charallave.

Elías Jaua, informó que estos nuevos egresados forman parte de los 363 mil 263 jóvenes que se están graduando de Bachilleres de la República Bolivariana de Venezuela durante en esta semana, a pesar de las dificultades. “Es un hecho histórico de la paz, del trabajo, del futuro, de su familia, de la inmensa voluntad de todos; por encima de las angustias ustedes se graduaron y eso es una victoria de la paz.” expresó.

Asimismo el padrino de la promoción y Ministro de Educación, agradeció y reiteró su compromiso con el pueblo y a la juventud venezolana e invitó a todos los graduandos a continuar en el sistema educativo y progresar a través de los estudios, “A todos les queda una vida por delante, hoy les pido como padrino que nadie se me quede en el camino, vamos todos a continuar los estudios”, dijo.

En el acto de graduación, el Ministro de Educación destacó que el Gobierno Bolivariano le garantiza a todos los graduados, iniciar estudios universitarios, asignándole a cada uno de los bachilleres presentes en el acto, becas estudiantiles.

Por otra parte, Elías Jaua, agregó que los jóvenes pertenecientes al ‘Plan Chamba Juvenil’ participarán en las actividades de atención a las escuelas durante el mes de agosto y así poder garantizar el mantenimiento de los centros educativos.

Del mismo modo, el Ministro de Educación recordó que todas las promociones del país están bautizadas con el nombre de Ezequiel Zamora, quien fue un gran ejemplo de valentía y honor para el país.

Texto: Mariana Basalo /Foto: Silvino Castrillo

- Secciones
Todas las del día
Nacionales
Internacionales
Regionales
Económicas
Deportivas
Culturales
Educación
Abrebrecha.com - Portal de noticias