www.abrebrecha.com
Anteriores - Estado Aragua
CORPOELEC recuperó 60 transformadores de distribución en Aragua


Aportando 2 mil 480 KVA al sistema de distribución de energía eléctrica y mejorando el tiempo de respuesta a las diferentes comunidades aragüeñas

(Prensa CORPOELEC. Aragua,  14/07/17).- Un total de sesenta (60) transformadores de distribución de diferentes capacidades, fueron recuperados durante el primer semestre del año 2017, como acción contundente del equipo de trabajado de Mantenimiento de Recuperación Menores, adscritos a  la División de Mantenimiento Especializado de CORPOELEC en Aragua.

El anuncio fue dado a conocer por el gerente de Distribución y Comercialización de la estatal eléctrica en Aragua, Franklín Velásquez, quien explicó “suma un total de 225 equipos diagnosticados con minuciosa revisión, mismos a los cuales se les realizó pruebas e inspecciones de rigor, identificando los 60 transformadores efectivamente recuperados, traduciéndose en un aporte de 2 mil 480 KVA al servicio de las diferentes comunidades de la entidad aragüeña”.

Agregó, que la recuperación de estos equipos permite su rápida reinstalaron en diversos sectores de nuestros municipios, minimizando el tiempo de respuesta ante averías registradas por daño del transformador.

“Gracias a la disciplina, pericia y dedicación del personal especializado con el cuenta el taller de recuperación menores, se concretó este significativo aporte de transformadores de diferentes capacidades, con mucha precisión y rapidez en las respuestas de nuestros trabajadores, quienes cuentan con una elevada conciencia del compromiso al servicio del pueblo”, destacó Velásquez.

Destacó que, desde Aragua se mantienen la programación de todas las unidades para elevar la confiabilidad del servicio eléctrico, tal como lo instruye el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, MPPEE y presidente de CORPOELEC M/G Luis Motta Domínguez, como parte de los planes y programas adelantados por Gobierno Nacional. Nelly Faneite / CNP 12.461

- Secciones
Todas las del día
Nacionales
Internacionales
Regionales
Económicas
Deportivas
Culturales
Educación
Abrebrecha.com - Portal de noticias