www.abrebrecha.com
Anteriores - Deportivas
Abanderada selección que participará en Juegos Internacionales Militares


AVN
Venezuela estará presente en los Juegos Internacionales Militares Rusia 2017, con una delegación de los diferentes componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

El abanderado para el acto inaugural será el general de División, Francisco Rodríguez.

Este viernes fue abanderada la delegación que representará Venezuela en la competencia militar, que se realizará desde el 29 de julio al 12 de agosto en Rusia, Kazajistán y China, y en la que participarán 26 países. La justa incluirá 28 competiciones de habilidades profesionales en el campo, aire y mar.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó a la delegación a elevar el tricolor nacional en la competición, en defensa del honor militar.

"Vayan y dejen en lo más alto nuestra Fuerza Armada, la bandera tricolor de los libertadores. Con honor, con mucha fuerza bolivariana traigan el primer premio", manifestó el jefe de Estado.

La delegación venezolana – detalló el Mandatario Nacional- participará en las competencias de biatlón de tanque, desembarco naval y maestros de la técnica autoblindada y profundidad. Estas disciplinas se realizarán en Rusia.

Por su parte, en China, participarán en las compentencias de ataque zuborock, en pelota de paracaidistas y en cielo claro, mientras que Kazajistán representarán a Venezuela en las competencias de frontera de francotiradores y maestros de fuego de artillería.

- Secciones
Todas las del día
Nacionales
Internacionales
Regionales
Económicas
Deportivas
Culturales
Educación
Abrebrecha.com - Portal de noticias