www.abrebrecha.com
Anteriores - Dtto. Capital / Caracas
Inaugurado centro de Atención Médica Primaria en el Helicoide


YVKE Mundial/Mariana Torrelles
Este viernes fue inaugurado el Centro de Atención Médica Primaria, ubicado en el Helicoide de Caracas, así lo informó el doctor Franklin Toro, director del centro asistencial.

Asimismo, indicó que atenderá entre 6.000 y 8.000 pacientes mensuales, adscritos a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de otros organismos de seguridad pertenecientes al ministerio del Poder Popular para Relaciones Interior, Justicia y Paz.

Asimismo, Toro aseveró que estas instalaciones contará con 12 consultorios para diferentes especialidades, tales como ginecología, obstetricia, pediatría, ecografía, entre otros.

Además, detalló que tendrá servicios de laboratorios, que permitirá procesar hematología, perfil general, pruebas químicas y pruebas especiales, con dos áreas de nebulización, área de medicina y rehabilitación, así como área de enfermería.

“Este servicio médico servirá de gran ayuda a la Policía Nacional Bolivariana. Funciona en el Helicoide y va a permitir que todos nuestros funcionarios puedan tener asistencia primaria de policía y de sus familiares”, expresó el titular de la cartera para Justicia y Paz, Néstor Reverol, durante un acto de funcionarios de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes).

- Secciones
Todas las del día
Nacionales
Internacionales
Regionales
Económicas
Deportivas
Culturales
Educación
Abrebrecha.com - Portal de noticias