www.abrebrecha.com
Anteriores - Dtto. Capital / Caracas
En la parroquia San Juan Misión Árbol juramentó Brigadas Escolares Ecosocialistas


Prensa Misión Árbol
Este martes La Fundación Misión Árbol juramentó alrededor de 60 brigadistas escolares en la sede de Ipostel en San Martín en la Parroquia San Juan en Caracas. La actividad contó con la participación de 5 unidades educativas pertenecientes al proyecto “Manos a la Siembra”.

Sheralis González, activista de Relaciones Comunitarias de Ipostel y Líder de Proyecto afirmó que además de la contribución de Ipostel “el proyecto está conformado por estudiantes de diferentes edades, maestras, trabajadores e incluso miembros de la comunidad conforman las brigadas ecológicas”.

Asimismo dio a conocer que las 5 escuelas pilotos de la Parroquia, están conformadas por las unidades educativas con carácter nacional “Zamora Quina, Leoncio Martínez; los preescolares Pastor Oropeza y Juan Toro”, donde tienen como tarea principal “la siembra de los valores en nuestros niños, la importancia que tiene sembrar un árbol y darle vida a nuestra ciudad”.

Por su parte Victoria Barraza, docente administrativa de la Unidad Educativa Nacional Agustín Zamora Quintana se desempeña como colaboradora del proyecto Manos a la Siembra “tenemos un Huerto Escolar para ir concientizando y rescatando los valores en niñas y niños, formándolos con amor a través de la práctica de la siembra de plantas y el cuidado que esto implica” expresó.

Es importante recordar que las Brigadas Ecosocialistas son un proyecto impulsado por la Misión árbol siguiendo las lineas del presidente de la República Nicolás Maduro para promover una dinámica productiva ecosocialista responsable con nuestro entorno, generando una cultura del trabajo productivo.

- Secciones
Todas las del día
Nacionales
Internacionales
Regionales
Económicas
Deportivas
Culturales
Educación
Abrebrecha.com - Portal de noticias