www.abrebrecha.com
Anteriores - Estado Zulia
Trabajadores petroleros dicen sí a la Constituyente


Yvke Mundial/Francisco Fagundez
Desde la plaza Alberto Lovera en la ciudad de Puerto la Cruz, los trabajadores petroleros defienden la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro.

Así lo sostuvo Juan Marín, representante de PDVSA Gas, “apoyamos la Constituyente por que es garantía de paz y es allí donde tenemos que evocarnos. Así vamos a derrotar todas las pretensiones de la oposición la vamos a derrotar con la Constituyente.

También servirá para garantizar que PDVSA Gas mantenga la producción en todas sus áreas, agregó Marín.

Las mujeres petroleras están dando la lucha y asumiendo la idea de lo qué es la ANC en vanguardia de la paz, dijo Jaquelin Caicaguare, “Venezuela es vanguardia de paz, hacemos un llamado a los trabajadores petroleros para que el 30 de julio vayan a votar por la Constituyente.”

El Frente Nacional de la Juventud Petrolera, mediante Steven Márquez hizo un llamado a todo los jóvenes de todos los sectores a rechazar la guerra, “nosotros los jóvenes somos jóvenes de paz, no queremos convertir al país en una Libia, una Siria, queremos convertirla en amor.”

Agregó que a pesar de no estar contento con la revolución en ciertas cosas que no funcionan no hay que abogar por la oposición.  

- Secciones
Todas las del día
Nacionales
Internacionales
Regionales
Económicas
Deportivas
Culturales
Educación
Abrebrecha.com - Portal de noticias